Redacción: toroartemichoacan.com
25 de noviembre de 2013
 
Antonio Mendoza repite en “Cinco Villas” en la novillada Guadalupana

El 14 de Diciembre se celebrará la novillada Guadalupana, en donde se disputará la Medalla Guadalupana “Cinco Villas” entre los alternantes Diego Emilio, Antonio Mendoza y Diego Sánchez, quienes lidiaran un encierro de seis novillos de las La Joya y La Guadalupana.

Mendoza se ha ganado a pulso el puesto en este cartel, después de la extraordinaria actuación que tuvo en esta plaza el pasado 10 de noviembre, y estamos seguros de que saldrá con todo por tener la Medalla Guadalupana “Cinco Villas” como parte importante del altar que monta en la víspera de cada tarde que torea.

Los aficionados taurinos a que apoyan a la juventud futuro de la fiesta, se les invita asistir en punto de las 12:00 de la tarde, a la hermosa y muy taurina plaza de Cinco Villas.

Los boletos están a su disposición en las taquillas de Cinco Villas de 10:00 a 13:00 horas y en la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, en el domicilio Atlanta No. 133, Colonia Nápoles, en México, Distrito Federal, a un costado de la Plaza México.

¡Suerte y al toro!