Tercera novillada en Cinco Villas

20 de septiembre de 2013/Suertematador.com

La empresa que encabeza el entusiasta y altruista aficionado taurino Luis Marco Sirvent, a través de su eficiente equipo de trabajo, representado por Lucero Domínguez Cobián, informa sobre la que será tercera novillada del serial que se lleva a cabo en el bellísimo coso Cinco Villas de Santiago Cuautlalpan, Estado de México, muy cerca de Texcoco.

El festejo menor de lujo se ha programado para el sábado 12 de octubre próximo, a partir de las 12:00 horas con la celebración de una misa con motivo del día en que se venera a la Virgen del Pilar y, luego, a las 13:00 horas la realización de la novillada tercera del serial que comenzó apenas en julio pasado.

Para esta ocasión, el cartel estará conformado por seis jóvenes novilleros que son Diego Emilio de Aguascalientes, Christian Verdín de Guadalajara, Gómez Vega de Guadalajara, José Zavala de Puebla, Abraham Veloz de Aguascalientes y Ángel Giovanni “Platerito”, de Zacatecas.

Ellos habrán de lidiar un encierro serio y bien presentado de la dehesa de San Lucas, ubicada en el rancho El Cuadrado, con divisa en rosa, blanco y negro, propiedad de don Pablo Ignacio García Vivanco, vecino del municipio de Valle de Guadalupe, Jalisco.

Y como ya es costumbre en esta empresa que hace fiesta de verdad, a favor de la misma, recuerda que el boletaje de este festejo novilleril formal será gratuito.

[fusion code]

[/fusion_code]