SOLO PARA TAURINOS

20 de Agosto de 2013
POR GUADALUPE LOERA

Dicen que los toreros pasan mucho miedo en la plaza, pero ¿quién habla del miedo del público? hoy en Cinco Villas pasamos mucho miedo, los novillos exigieron mucho a los muchachos que van comenzando, me quedo con dos nombres: Jorge Pérez Pauloba de Querétaro, con planta y muy buenas hechuras cortó la única oreja de la tarde y con Antonio Mendoza que nació en la Ciudad de México pero radica en Pátzcuaro Michoacán, a pesar del bajonazo al final, la faena estuvo llena de torería y bien hacer, la gente le obsequió una vuelta al ruedo que el chico agradeció con lágrimas en los ojos.

Quiero mencionar a Rodrigo Sebastían quién abrió plaza, joven novillero que tiene un largo camino por recorrer le ví detalles muy toreros, fue el único que recibió a su toro a porta gayola.
Por otra parte, ¿qué hace Manolo Arruza con un muchacho que a leguas se ve no tiene futuro como torero?
Señores apoderados, por favor no equivoquen a sus muchachos, si saben a ciencia cierta que el chico no tiene futuro no le den coba, no los engañen por favor.

En hora buena a Cinco Villas, como siempre el festejo impecablemente bien organizado, algo debería aprender de ustedes la empresa de Insurgentes.