• diciembre 5, 2015
    10:30 am - 4:00 pm

El día 5 de diciembre a las 10:30hrs. tendrá lugar en Cinco Villas la celebración de un evento sumamente especial, dentro de la ya tradicional novillada Guadalupana.

Nos complace informar que estaremos conmemorando el centenario del natalicio de Don Silverio Pérez.

Dentro de las novilladas realizadas en Cinco Villas durante el 2015 tuvimos a bien, a través de nuestro buen amigo EDGAR MENDOZA de Ciudad Taurina, mencionar cápsulas informativas de la vida y obra de ese gran maestro de maestros y muy querido amigo que ahora junto con Carmelo, su hermano, nos ve desde el cielo, y me refiero al faraón de Texcoco, Don Silverio Pérez.

Es así como rendimos tributo a su memoria y lo llevamos siempre en nuestro corazón, uniéndonos en Cinco Villas a la serie de festejos para conmemorar su 100 Años!!!

El cartel para el día 5 de diciembre está conformado como sigue:

Miguel Angel Silva, uno de los novilleros punteros en España actualmente
Nicolás Gutiérrez triunfador de la plaza México y
Javier Castro quien ha venido triunfando en Cinco Villas, en la monumental plaza de toros México, y en otras plazas tanto de México como de España.

Nuevamente contaremos con la presencia de la prestigiada ganadería Huichapan, de don Adolfo Lugo Verduzco, por lo que pensamos que hemos reunido a todos los elementos que pueden hacer de esta novillada una tarde memorable y de triunfos.

Afición: acudan a Cinco Villas con su respectivo donativo para la casa hogar la divina Providencia.

Los boletos son gratuitos y se pueden adquirir a través de:

Asociación de Matadores
Atlanta 133
Col. Nápoles
De 10 a 14 y de 16 a 18

Cinco Villas
De 10 a 13 y de 14 a 18hrs